Startups

Decora tu hogar con diferentes obras de arte, gracias a este marco digital con tecnología ArtSense

Palacio Inc. presentó Canvia, un marco de arte inteligente que utiliza la confluencia de tecnologías innovadoras, características del dispositivo y curación de contenido para redefinir “El arte como experiencia”. Canvia ofrece a los clientes la opción de exhibir una variedad de obras de arte en un solo cuadro, brindando flexibilidad en la compra de arte.

Palacio Inc. combina un diseño técnico de vanguardia con una sensibilidad artística para crear nuevas formas de realzar y experimentar los espacios en los que vivimos y trabajamos. Su nuevo dispositivo, Canvia, muestra arte de una amplia biblioteca, elegida por el cliente, que se puede controlar a través de una cuenta web o la aplicación móvil Canvia. Palacio también planea respaldar operaciones basadas en voz a través de la integración de Amazon Alexa y Google Assistant.

Canvia está impulsado por la tecnología ArtSense de Palacio para simular el comportamiento del arte de impresión en una pantalla digital utilizando técnicas de procesamiento de imágenes patentadas. Los sensores leen las condiciones ambientales y estos datos se usan para adaptar activamente la pantalla digital. De esta forma, un objeto emisor de luz figura como único reflector , como con las impresiones, y esto garantiza que todas las imágenes conserven una calidad realista, similar a la impresión sea cual sea el entorno. De hecho, las tecnologías pendientes de patente dificultan la diferenciación de Canvia del arte de impresión colgante de pared.

Los clientes pueden optar por exhibir una obra de arte o crear una lista de reproducción de diferentes piezas del creciente catálogo de más de 3,000 obras de arte de Palacio. La variada colección incluye arte de todos los géneros, épocas y culturas de artistas famosos y prometedores, y todas las obras se seleccionan y prueban individualmente para determinar su calidad. El motor de recomendación único de Canvia sugiere arte a medida que aprende más sobre la decoración y las preferencias específicas de los clientes. El color y el tamaño del marco de madera también se puede elegir para adaptarse al estilo y el entorno deseado.

Como no se crean dos obras de arte por igual, Canvia muestra las piezas en posición vertical y horizontal, y selecciona cada lista de reproducción para que se adapte específicamente a cada orientación. Una función de zoom permite al espectador moverse alrededor de la obra de arte para ver de cerca los detalles, como la textura de la pintura y las pinceladas, o para resaltar un área de interés en particular. La aplicación Canvia también ofrece la opción de mostrar información sobre la pieza original directamente en la obra de arte.

Cada año, los consumidores consumen alrededor de 150 mil millones de dólares en bienes relacionados con las artes y la cultura en los EE. UU. Sin embargo, este mercado de arte a menudo está restringido a la elite adinerada o conocedores del arte. A muchas personas les resulta difícil justificar la inversión en una sola obra de arte debido al gasto de comprar algo tan único que no siempre se ajusta a un gusto o estilo personal cambiante a lo largo de los años. Palacio Inc., sin embargo, tiene como objetivo interrumpir el mercado del arte y la decoración al brindar a todos el acceso a miles de piezas de arte en un solo marco. Incorporar la tecnología en la belleza del arte no solo hace que la experiencia sea más interactiva para el consumidor, sino que también permite flexibilidad. Con Canvia, cualquiera puede colgar arte en sus casas y adaptar el arte a sus cambiantes gustos en la decoración a medida que pasa el tiempo.

“Queremos aportar valor real a los clientes a través de productos decorativos e inteligentes que iluminen sus espacios de vida y trabajo y se adapten a diferentes temas de decoración”, dijo Rahul Ranjan, fundador y CEO de Palacio Inc. “Canvia representa un dispositivo deseado durante mucho tiempo que potencia” El arte como una experiencia “para los entusiastas del arte y mantiene un aspecto impreso de alta calidad al mismo tiempo”.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.