Noticias

El Director de Comunicaciones Técnicas de Microsoft se une al Consejo Asesor de ‘The Sociable’

The Sociable se ha convertido en uno de los sitios referentes a la hora de analizar el lado social de la tecnología. El medio ha experimentado un gran crecimiento en los últimos dos años, y ahora ha anunciado que Dan Behrendt, Director de Comunicaciones Técnicas de Microsoft, se unirá a su Junta de Asesores para el próximo año.

El experimentado Behrendt aportará todos sus conocimientos y años de experiencia que abarcan más de una década, comenzando como ingeniero de Intel en 2005, hasta su posición actual en Microsoft.

Una de sus muchas fortalezas, que será invaluable para Sociable al proporcionar sugerencias avanzadas, incluyendo la arquitectura y el desarrollo de nuevas tecnologías en la nube, que le permitan conocer la próxima generación de la web.

Dan Behrendt

Esto se suma a su experiencia en la creación de nueva tecnología de su tiempo en Microsoft Research, donde fue el principal inventor de las tecnologías de protección de botnets en su momento en Azure Learning como inventor de nuevos sistemas de laboratorio de aprendizaje en línea.

No solo eso, Dan Behrendt también tiene una gran cantidad de comunicaciones y antecedentes de marketing que ofrecen experiencias actualizadas para Azure Storage UX y sitios de comunicaciones.

Es con este tipo de antecedentes, se espera que a partir de ahora los lectores de The Sociable puedan experimentar una visión más profunda de los fundamentos del mundo de la tecnología.

“Me siento honrado y emocionado de unirme al consejo de The Sociable como miembro asesor”, dijo Behrendt, quien agregó: “El lado social de la tecnología es de suma importancia en nuestro mundo siempre conectado. Creo que el trabajo que The Sociable hace contando historias sobre este mundo es una lente crítica en la intersección de lo social y lo tecnológico. Espero poder prestar mi experiencia para ayudar a conducir su misión. Un sincero agradecimiento a los lectores y colaboradores por su apoyo”.

En octubre del año pasado, el sitio web viralizó un artículo titulado ” Servidores de sirenas de la CIA que pueden predecir el malestar social sociales con 3-5 días de anticipación” que obtuvo unos 5.500 votos positivos en Reddit y más de 90 comentarios en Hacker News.

Este año el Gobernador de Ohio y candidato presidencial estadounidense de 2016, John Kasich, publicó un tweet personal con el sello del gobernador sobre un artículo de Sociable acerca del emprendimiento de la ciudad llamado “Ohio está lanzando startups como si estuvieran creciendo en Buckeyes”.

En los últimos dos años, el equipo de The Sociable ha crecido a tal punto de conformar una división compuesto por unos 10 escritores dedicados que producen contenido diario y una gran cantidad de colaboradores de diferentes orígenes e industrias. Ahora le dan la bienvenida a Dan Behrendt y espera con ansias todo lo que pueda aportar para apoyar la misión del sitio.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.