Por medio de HashCut, las personas pueden crear contenidos audiovisuales de una manera sencilla y así mismo poder compartirlos con mayor facilidad, retando al usuario a crear productos con mejor calidad y valor en poco tiempo.
Miles de fanáticos y gamers, se caracterizan por ver videojuegos en YouTube con tutoriales o claves para conquistar los títulos que se encuentren jugando, a este tipo de usuarios les encanta filmar o compartir sus jugadas y estrategias, en redes sociales como Discord, Twitter, Facebook, entre otras, pero lastimosamente la mayoría no cuenta con las herramientas suficientes para hacerlo de manera sencilla y con un resultado exitoso. Bajo esta premisa llega HashCut, postulándose como la herramienta perfecta para los desarrolladores de contenidos audiovisuales para la red.
Recientemente HashCut, está disponible en el medio virtual, buscando una gran acogida por parte de diversos públicos, como influenciadores, creadores y fanáticos. Entre las principales características de su servicio se destacan la posibilidad de recortar, anotar y compartir videos en pocos segundos.
En palabras de los desarrolladores de la plataforma “HashCut es una gran noticia para la comunidad de jugadores y la forma en que las personas interactúan con su contenido de video favorito”.
De esta manera, HashCut está a la vanguardia de los gustos y preferencias de sus usuarios, entre sus muchas funciones, este permite crear memes de video, mashups, y muchas cosas más.
Esta herramienta ofrece la opción de compartir el contenido en todas las redes sociales, ayudando a incrementar la cantidad de vistas en la cuenta de YouTube. Y como si fuera poco, ahora HashCut cuenta con una extensión para Google Chrome, donde es posible recortar, anotar y compartir directamente desde YouTube.
Para conocer más información de esta gran herramienta, visita su sitio web oficial.