Uno de los activos más valiosos en el mundo moderno es el marketing. Los negocios y personas más exitosas son las que saben sacar un mayor provecho de esta era digital.
Pero por supuesto no es tan sencillo como suena. Las mejores prácticas de marketing están directamente relacionadas con herramientas que permiten conocer más y tener un mayor control sobre las audiencias.
Fundada por el emprendedor Nayib Abdala, Convertloop es una herramienta de automatización de marketing que actualmente ofrece completas soluciones para brindar a las marcas un proceso sencillo que les permita escalar las comunicaciones con sus clientes.
¿Qué inspiró al CEO de CovertLoop a fundar la empresa?
“Nuestro objetivo es mejorar el ciclo de vida de los usuarios de nuestros clientes mediante el uso de la automatización”, dice Nayib Abdala, CEO y fundador de Convertloop. “Es importante dividir esto en objetivos a corto plazo mediante el seguimiento del comportamiento de los usuarios, orientar a los usuarios en función de este comportamiento y enviarles mensajes de correo electrónico personalizados automáticos y manuales. Esto se puede traducir en el objetivo a largo plazo para recolectar datos en los años siguientes y en el uso de máquinas para mejorar la comunicación con los usuarios”.
“Estamos creando una empresa donde nuestros empleados y clientes pueden tener un equilibrio entre la vida y el trabajo. Como empresa de tecnología de automatización nuestra prioridad es automatizar todo para que las personas (nuestros empleados y clientes) puedan disfrutar más de la vida”, concluyó Nayib.
Mediante diferentes tecnologías de automatización, Convertloop quiere ayudar a las empresas a seguir el comportamiento de sus usuarios y comunicarse automáticamente con ellos, todo ello basándose en las interacciones de los clientes con sus productos a través de aplicaciones y sitios web.