Educación

9 Páginas que tienes que visitar ahora mismo si quieres mejorar tus conocimientos

Las personas usan el Internet para buscar diferentes productos, entretenimiento o conocimiento, siendo esta última algo fundamental y donde existen gran cantidad de páginas encargadas de nutrir a las personas con información.

Pero muchas veces estos sitios web no contienen hechos verídicos y colocan rumores o informaciones falsas, solo con la intención de llamar la atención del público y que entren en su dominio.

Aprende de forma interactiva, pero pendiente de lo que lees

Es importante destacar que en esta era digital cualquier persona puede crear un portal web y llenarlo de información, por lo cual es importante a la hora de encontrar una información, verificarla a través de diferentes medios y confirmar su autenticidad.

Internet además cuenta con una infinidad de aplicaciones o portales que cuenta con formas dinámicas en las cuales la persona realiza una serie de juegos, que aportan conocimientos sobre temáticas importantes.

Además de ello la abundancia de imágenes y videos, dan un suplemento ya que en la época actual la gente prefiere visualizar un video o escuchar un audio sobre un evento importante, que leer al respecto.

Páginas que visitar

A continuación se nombrarán una serie de páginas web que ayudarán a tu desarrollo en diferentes aspectos ya sea en programación, historia, entre otro tipo de información de interés:

Digital Photography School

Esta página ofrece diferentes artículos que te ayudarán a desarrollarte en la fotografía, además de contar con un chat activo donde podrás relacionarte con otros fotógrafos y compartir ideas.

Duolingo

Es un juego que te ayudará a aprender cualquiera de los lenguajes que en dicho portal se especifican de forma gratuita.

Factsie

En esta web se suministrán datos y estadísticas curiosas sobre diferentes eventos históricos, además de suministrar enlaces y fuentes para verificar además de ampliar lo leído.

Freerice

En esta página se te ayudará a aumentar tu vocabulario en cinco idiomas distintos y donarás arroz a los necesitados al entrar.

Gibbon

En ella se puede crear una lista de favoritos con artículos y videos, los cuales pueden ser compartidos con otros usuarios.

Instructables

Es una página que alberga una serie de videos instructivos que te ayudarán y guiarán a elaborar diferentes objetivos.

Investopedia

Es una web diseñada para informar y ampliar conocimientos en temas económicos y administrativos.

Khan Academy

Contiene una serie de videos y formas de practicar los conocimientos captados a través del contenido multimedia.

Lumosity

Contiene una serie de juegos dinámicos con los cuales podrás mejorar tu memoria, así como la concentración.

Toma la iniciativa y atrévete a investigar en diversos portales web, información valiosa y nutritiva que te permite capacitarte y mejorar tus conocimientos. Forma parte de la era digital y prepárate para brillar y triunfar en cualquier ámbito.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.