Motivación

¿Cómo administrar tu agenda?

Aprende a optimizar tus labores con el fin de dejar de lado el estrés, para que puedas descansar y disfrutar tiempo de ocio y calidad con tu familia y amigos.

 Culminar las labores diarias de un día, parece una tarea imposible, sin embargo, a continuación, te daremos una serie de tips que te ayudarán a comprender como organizar tu tiempo de tal manera que tengas espacio para descansar cumpliendo todos tus objetivos.

 Sé el dueño de tu propio tiempo, no permitas que este se convierta en un obstáculo para tu vida.

  1. Crea una rutina.Realiza un calendario y cronograma que te ayuden a establecer cuáles son las labores que realizarás durante el día, establece horarios, metas y ordena tus tareas por orden de importancia.
  2. Optimiza tu tiempo de reuniones.Procura que tus juntas sean de 30 minutos, de esta manera lograrás optimizar tiempo, aclarando puntos claros, y evitando perder el tiempo en largas reuniones, también puedes hacerlo por medios virtuales, como Skype o Google Hangouts
  3. Usa herramientas para citas.Agenda y divide tu tiempo profesionalmente, puedes utilizar herramientas como Google Calendar que te permite tener un día completamente ordenado, puedes agendar a los invitados y te da previo aviso para que no olvides tu junta.
  4. Aprovecha el tiempo para revisar correos electrónicos. Revisa el e-mail en horarios definidos durante el día, debido a que estos pueden saturarte, por la cantidad de información que puede llegar.
  5. Planea tener tiempo de ocio.Aunque suene esquemático, es fundamental que agendes todas tus actividades, si saldrás con tu familia o amigos, si vas air a cine o a un concierto, o si simplemente vas a ir a ejercitarte, es clave que pongas en tu agenda todas tus labores, será la única manera de que asistas.
Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.