Emprendedores

Estos son los colores que debes evitar vestir para ir a una entrevista de trabajo

Siempre solemos pensar en todo antes de ir a una entrevista de trabajo, intentamos ser muy cuidadosos en cada detalle. Como emprendedores siempre estamos buscando hacer lo posible para que el trabajo al que nos estamos postulando les guste nuestro perfil y nos contraten.

Algo que es igual de importante a la preparación para la entrevista de trabajo es el vestuario, si ya te encuentras listo para hacer la entrevista intenta evitar a toda costa estos colores en tu ropa.

1) Rojo

El rojo es un color fuerte y hermoso, pero para presentar una entrevista de trabajo puede que no tenga el mismo efecto. Si usas una prenda roja en una entrevista generas una contraindicación con tu personalidad y demuestras que eres rebelde, algo que de seguro no quieren en una empresa.

El color rojo por lo general se utiliza para dar muestra de que nos gusta ser atrevido y romper las reglas, piénsalo dos veces antes de utilizar este color en tu vestuario.

2) Violeta o morado

El violeta es un color muy llamativo, pero para una entrevista de trabajo lo mejor es evitarlo, utiliza este tipo de colores cuando quieras trabajar en el área recreativa con niños.

Related image

3) Marrón

Las prendas marrones o cafés podrían ayudar a dar una imagen confiable de ti, pero este color también puede darte a ver como una persona pasada de moda y que eres de esos criados a la antigua, en una empresa siempre están buscando la innovación, apuestan el futuro por lo moderno. Evita dar una imagen errónea de ti en la entrevista de trabajo.

4) Amarillo

El color amarillo transmite una sensación de optimismo y creatividad, sin embargo, debe evitarse para una entrevista de trabajo en una empresa, al igual que el color morado sólo es adecuado en el área recreativa infantil.

5) Naranjado

Este es el color que definitivamente no nos puede cruzar por la cabeza, el color naranja esta asociado con la poca personalidad. Busca colores claros antes de ir a la entrevista.

Intenta evitar cualquiera de los colores mencionados anteriormente, la imagen que le quieres brindar a la empresa a la que te estas postulando puede influir en la decisión final, busca vestir prendas con colores sobrios y que proyecten esa imagen que quieres mostrar de ti.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.