Saber elegir a tu clientes
En todo negocio, tener una buena clientela es importante pero cuando tu trabajo es enseñar, se vuelve más difícil, recuerda que sobre ti cae toda la responsabilidad, es decir, tú eres el responsable de enseñarlo, prepararlo y aconsejarlo, algo que debes tomar siempre en cuenta a la hora de elegir clientes es que estos sean tan dedicados a aprender como tú a tú trabajo.
Debes estar seguro de lo que aportas a tus clientes
Recuerda que nunca debes sobrevaluar tu conocimientos, si bien son útiles en un campo, no son todo lo que se necesita para un trabajo en específico, dependiendo del mercado y de lo que tu propongas tendrás clientes, pero si tu conocimiento es antiguo obsoleto no esperes que los clientes aprecien y menos busque tu enseñanza, pero si tu información vale en un campo especifico que tiene un gran mercado puedes cobrar más por tus servicios ya que es algo de valor y no todos pueden adquirirlo rápidamente
Evaluar la necesidad de tus clientes
Si tus clientes te buscan es porque tienes algo que enseñarles en cierta medida, pero hay algunos clientes que de verdad tiene más necesidades que otros y es justo que les des prioridad, además de esta misma prioridad que tú les das puedes salir beneficiado de forma financiera.
Estos trucos te pueden ayudar mucho a la hora de aportar tus conocimientos a tus clientes y siempre debes tener en cuenta que dependiendo de lo que tu sepas tu trabajo va a valer más, es decir, que tienes que seguir auto instruyéndote o aprendiendo más cosas sobre el tema que trabajas, de esta forma podrás dar un servicio mucho más completo y aumentar tus ingresos a base de la información que le das a las personas.