Startups

Científico estadounidense emprende con la creación de su propia bebida energizante

En la actualidad se les facilita mucho a los jóvenes tener ideas brillantes de negocio, las cuales han decidido realizar con o sin ayuda, emprendiendo su primer viaje laboral como independientes.

John Sherwin es un ex alumno de Ciencias Biológicas de la Universidad de Oxford, creador de Hydrant, una bebida energizante que evita la fatiga y el agotamiento físico aumentando los niveles de Sodio y Potasio.

No queriendo unirse a las filas de la Academia, John miró hacia Silicon Valley y decidió unirse a Quartzy como un empleado. Quartzy es una startup que ayuda a los científicos de primer nivel en instituciones como Stanford, Harcard y MIT a hacer que sus laboratorios y proyectos de investigación sean más eficientes.

Hydrant es un producto y una marca que funciona muy bien, sin demasiadas promesas o cosas por cumplir. Simplemente es la hidratación en su nivel certifico mas básico, con un sabor sutil y natural.

“Hay muchas marcas por ahí que prometen demasiado y no cumplen, y yo, por mi parte, lo he superado. Quería hacer un producto que “simplemente funciona”. Sin reclamos salvajes, sin BS. Cuando lo necesitas, funciona. Hydrant se ocupa de los aspectos básicos, por lo que tiene la libertad de hacer lo que sea que le interese”. Dice John Sherwin, Fundador de Hydrant.

Hydrant, es una bebida energética especializada en equilibrar perfectamente el sodio, potasio, magnesio y zinc. En lugar de utilizar químicos artificiales, Hydrant toma el enfoque minimalista y combina las sustancias con caña real de diferentes sabores (limón y lima).

Se conoce que el 75% de los residentes en Estados Unidos, están deshidratados. Los estadounidenses tienden a sobre explotar más el trabajo, beber y viajar mucho más que las generaciones anteriores. La deshidratación diaria provoca problemas como los ya mencionados al principio.

Hydrant tiene la solución para todos esos problemas, cuando se pierde agua y electrolitos suele haber una deshidratación excesiva, es por esto que la manera más rápida de volver al nivel óptimo es colocar nuevamente lo que necesita el cuerpo en la proporción correcta; bebidas deportivas, agua de coco, agua mejorada, etc…

Actualmente Hydrant se encuentra disponible a través de una campaña de crowfounding en Indiegogo, donde ya consiguieron recaudar US$8,928 (hasta la fecha de publicación del articulo). La meta final son los US$15,000 así que aun estás a tiempo de adquirir esta bebida.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.