Todos en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con ser millonarios, de esos que vemos en las películas y nos hipnotizan con hermosos coches, brillantes joyas, mansiones del tamaño de un campo de fútbol y con personal dispuesto a servirles a cada momento. ¿Qué vida tan dura, cierto?
Seamos sinceros, así haya sido por tan solo un segundo, todos lo hemos deseado, no tiene nada de malo ser un poco ambicioso. Pero el gran dilema es cómo conseguir esta meta tan deseada, y sobre todo cómo mantener ese estatus, no solo monetario sino social.
Y precisamente como estatus social comienza todo, pues ser millonario es una cuestión que también abarca la actitud, pues los grandes hombres adinerados, siempre destacan por su personalidad avasallante y las diferentes características que desde un principio los hicieron en triunfadores.
A continuación te vamos a hablar un poco sobre estas características y cómo utilizarlas para conseguir ser un millonario con todas las de la ley:
Se comunicativo
Un buen millonario se caracteriza siempre por tener una agenda de contactos infinita, además de estar gran parte del día escribiendo mensajes, atendiendo llamadas, enviando correos y quedando con personas para verse cara a cara, estas pueden no ser amistades sinceras, pero no importa. Mientras más personas conozcas, mayor será el número de potenciales contactos que tendrás para cualquier situación, como negocios o simplemente para hacer una fiesta épica.
Cuida tu reputación
Una de las grandes características que posee un millonario, es su reputación, de hecho, esta puede ser una que tenga más peso que el mismo dinero, ya que la reputación es una de las cualidades que mantiene el estatus social de un empresario adinerado.
Debes cultivar una buena reputación, que las personas en tu entorno tengan una imagen favorecedora de tu persona, y esto lo consigues mediante la promoción de tus logros y tus valores como ser humano, siendo firme con tus decisiones y siempre tratando de ser políticamente correcto.
Maneja la inteligencia emocional
Es muy importante que como millonario conozcas las diferentes estrategias que existen para manejar el lenguaje corporal, el tono d voz, la diplomacia en tus palabras y más características de la inteligencia emocional. Con esto crearás un aura de confianza más grande a tu alrededor para todo aquel que comparta contigo. Conoce bien a las personas y conseguirás tratar a cada una de ellas a la perfección.
Con los consejos que acabamos de darte, habrás aprendido como ser un excelente millonario, más allá del peso de tu billetera. Estudia a las personas y a ti mismo de vez en cuando, crea una lista de prioridades y crece para convertirte en un líder. Al fin y al cabo, ser millonario, es ser un líder.