Startups

BUDU Case, la carcasa ideal para la vida fuera de la oficina

Fuera de la oficina o la vida de negocios, todo emprendedor tiene una vida común, con exigencias, y actividades cotidianas que ocupan una gran parte del tiempo libre. Por suerte, los celulares inteligentes modernos son una herramienta tan completa, que podemos llevar a todos lados, ya sea al gimnasio, al conducir,  o en diferentes actividades al aire libre, sirviendo no solo de entretenimiento o motivador, sino también para estar pendiente ante cualquier urgencia en los negocios.

Pero ahora que el smartphone nos acompaña a todas partes, desde la oficina, hasta las rutinas de ejercicio, hay que protegerlo durante todas estas situaciones externas, y en ese punto, lamentablemente se ha vuelto necesario utilizar un accesorio diferente según cada ocasión. Para salir a correr o estar en el gimnasio lo ideal es utilizar una carcasa que se adapte al brazo para una mayor comodidad mientras se realizan los ejercicios, en el auto por otra parte, es necesario un accesorio que se adapte como reposo del teléfono y tener siempre a la vista la pantalla.

BUDU Case se adapta a tí gracias a su interesante sistema que lo acopla como un accesorio universal útil para cualquier tipo de necesidad cotidiana. Se trata de una carcasa modular para iPhone que se adapta a cada estilo de vida y a todas las necesidades sin importar la situación.

El BUDU Case está conformado por una  base modular acompañada de varios accesorios que se pueden intercambiar de acuerdo a la necesidad. La carcasa cuenta con un excelente diseño que le permite cambiar fácilmente entre una carcasa de bolsillo, un brazalete para fitness, un accesorio antigravedad de nano-succión, una carcasa tipo cartera, un soporte para mesa, o un case con compartimientos para guardar tarjetas y efectivo. La carcasa además se puede adaptar mediante una base al auto, bicicleta, o motocicleta.

Cada accesorio no solo nos facilita la vida en cualquier situación, sino que además protege el teléfono antes cualquier vulnerabilidad. Actualmente, el fundador y CEO de la compañía, Bruce Scannell, está lanzando el BUDU Case inicialmente para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y también es compatible con los iPhone 6 y 6S y sus modelos más grandes iPhone 6 Plus y 6S Plus a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.