Éxito

Arrivedo: Encontrar la conexión entre las ventas y la escritura

Arrivedo es una empresa de la industria hotelera, que es innovadora gracias a sus guías de vecindarios, las cuales son diseñadas por escritores de la empresa, que trabajan de manera independientemente con Arrivedo.

Para esto hay un componente de ventas requerido en nombre de los escritores y que puede ser desalentador para algunos. Pero una vez que se descubre la clave, hay muchas puertas que pueden conducir a oportunidades exitosas.

Utilizando tips claves, que han puesto en marcha algunos escritores, los cuales consisten en herramientas en línea, recursos y preguntas frecuentes proporcionadas por Arrivedo:

  • Conectando con los miembros del equipo de Arrivedo y otros escritores a través de Slack Messenger.
  • Formular correos electrónicos de tono y pedir orientación a los entrenadores de ventas de Arrivedo.
  • No desanimarse por el rechazo. Actualmente, Arrivedo.com alberga más de 500 hoteles con un NG publicado, así que tenga en cuenta que hay un gran grupo de clientes interesados.

Cómo crear su próximo texto: 4 consejos para escritores

  1. Cuando se quiere ser un escritor de viajes exitoso, hay varios aspectos que ayudarán a llevar tus lanzamientos al siguiente nivel. Consulta los siguientes consejos sugeridos por Stephanie Frias, una talentosa escritora de la compañía, para ayudarlo a encontrar su próximo correo electrónico.
  2. Mantenlo personal.  Al crear un tono de correo electrónico, escriba su voz natural. Nadie quiere hablar con un robot, ni quieren trabajar con alguien que escriba como uno. En ese sentido, sé profesional pero también sé tú mismo. Sé honesto sobre quién eres y por qué quiere escribir sobre ese hotel. No tengas miedo de halagarte, explica por qué serías el escritor perfecto para ellos y dales ejemplos.
  3. Sé flexible y abierto a la negociación.  Una vez que el miembro del personal del hotel haya respondido a tu correo electrónico, infórmale por qué deben crear su Neighborhood Guide. Cuando soliciten más información, proporciónala. Sin embargo, no los abrumes con extras cuando ya hayan dicho «sí». No siempre obtendrás lo que pides, pero si eres creativo, es posible que puedas obtener más de lo que el hotel pensó que estaban dispuestos aceptar.
  4. Alojamiento gratuito vs. dinero.Piensa en cosas que son valiosas para ti, pero que también sean beneficiosas en términos de crear artículos convincentes para el hotel.. Si quieres dinero en efectivo, no te ofrezcas a escribir de forma gratuita. Si deseas experiencias, debes estar dispuesto a tomar dos noches y una visita guiada gratuita. Si te encanta la comida y la cultura, quédate una noche, pide una cena en un restaurante recomendado y entradas para un espectáculo. Usa las experiencias como conocimiento de primera mano para su NG.

No aceptes menos de lo que vales. Cuando tengas una gran experiencia, se reflejará en tu escritura.  No aceptes menos de lo que crees que valen tus habilidades periodísticas y recuerda divertirse. Esta es una gran oportunidad, así que relájate y disfruta el hecho de que te has abierto camino en el mundo de la escritura de viajes.

¿Cómo contribuye el equipo de Arrivedo al éxito del escritor?

Detrás de escena en Arrivedo, hay un equipo de 16 profesionales entusiastas con sede en Lima, Ciudad de México y San Francisco que están poniendo todos sus esfuerzos en la sucesión de la empresa. Con los escritores como uno de los principales componentes para hacer que el sitio web produzca contenido de manera orgánica, nuestro objetivo es ofrecer recursos, herramientas, consejos e incentivos para ayudar a los escritores a tener éxito.

“El entusiasmo del equipo de Arrivedo es contagioso. Su constante apoyo, felicitaciones y sugerencias para mejorar hacen posible el éxito. Nunca hay una pregunta demasiado complicada o una ambición fuera de alcance. Si hay un obstáculo que superar, el equipo de Arrivedo estará a la altura de las circunstancias.”

El equipo también alienta a los escritores a compartir su contenido de NG en varias plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc. Esto ayudará a los escritores a obtener más exposición en línea y a atraer clientes potenciales. Para aquellos escritores que buscan construir un amplio portafolio de escritura de viajes, ¡la manera de hacerlo es trabajar independientemente con Arrivedo!

 

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver