Emprendedores

“Aliarse y trabajar de la mano con socios que aporten”: Harold Calderón para Expobusiness 2018

El crecimiento empresarial en Colombia cada vez se ve más marcado, y a raíz de esto, anualmente se realiza en Medellín la feria Expobusiness, un evento que se desarrolla en Plaza Mayor y  reúne grandes compañías, inversionistas y emprendedores que están relacionados en el mundo de los negocios.

Esta vez, la feria contará con la participación como ponente de Harold Calderón, líder de uno de los cuatro top impact funds en economías emergentes, y Mananging Director de Fondo Odiseo. De esta manera, Calderón ha liderado procesos de banca de inversión que están relacionadas desde la originación, hasta la estructuración, promoción y venta de compañías en diversos sectores en Colombia.

Dentro de la industria del capital de riesgo y privado he estado involucrado en la gestión y estructuración de proyectos de inversión alineados a los sectores y perfiles de interés definidos por los inversionistas tanto corporativos, como particulares que he administrado”, aseguró Calderón a Soy Emprendedor.

Por otro lado, la ponencia de Harlod durante Expobusiness estará focalizada al tema de inversión en emprendimientos. “Mi participación gira alrededor del tema del emprendimiento y los negocios, cómo seleccionar a los mejores emprendedores a la hora de invertir. Tanto como emprendedores como inversionistas serán beneficiados”, aseguró el líder de Fondo Odiseo.

En el desarrollo de la ponencia, Calderón resalta que uno de los aspectos más importantes en el camino de las inversiones  es que “los emprendedores sepan qué es  lo que lo inversionistas evalúan, y los inversionistas  descubran cómo pulir y afinar sus procesos de selección de compañías e inversiones”.

Expobusiness se realizará en Plaza Mayor, Medellín durante el 25 y 26 de mayo, el cual contará con muestras comerciales que estará dividida en diferentes espacios, con la participación de negocios innovadores, franquicias y empresas de Consultoría. En este caso, Harold hace una invitación especial a todos los emprendedores y empresarios a que “participen de Expobusiness, un evento que ha demostrado ser una plataforma para realizar negocios, con oportunidades de inversión y encuentro”.

Finalmente, el líder concluye con un mensaje muy importante dirigido a los emprendedores de Medellín y Colombia, “emprendedores que apenas están iniciando, este es un proceso de paciencia, que se verán recompensados a largo plazo. Es muy importante aliarse y trabajar de la mano, con socios que aporten y trabajen hombro a hombro con el equipo”.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.