Startups

ALC reinventa el costoso sistema de seguridad del hogar y lo hace asequible con Connect Plus

El proveedor de sistemas de seguridad para el hogar, ALC, lanzó Connect Plus, un sistema de seguridad para el hogar completo y fácil de configurar. El sistema te permite monitorear tu propia casa, sin la necesidad de un externo,  por tanto no hay costos de instalación profesional caros o tarifas de monitoreo mensuales.

El sistema de seguridad para el hogar inalámbrico Connect Plus  utiliza la más alta calidad y la última tecnología en vigilancia DIY, sistemas que permite a los consumidores configurar sus propios sistemas sin contratar instaladores profesionales.

Con Connect Plus, los usuarios podrán controlar por sí mismos la seguridad de su hogar. Si el sistema detecta cualquier forma de violación de la seguridad, se enviará una notificación a través de la aplicación propia de la empresa directamente a los teléfonos móviles de sus usuarios. Desde allí pueden restablecer el sistema, verificar el feed en vivo desde su propiedad o llamar a la policía directamente a través de la aplicación.

Connect Plus se conecta a través de Internet y todos los sensores se sincronizan de forma inalámbrica. La aplicación móvil proporciona el estado más reciente de tus propiedades; permitiendo a sus usuarios ver si las ventanas o puertas están cerradas, si las lámparas están encendidas o no, o incluso verificar si hay intrusiones en las últimas semanas. La aplicación también permite la transmisión de video a través de la cámara HD del sistema.

“Los consumidores necesitan un sistema de seguridad para el hogar de la más alta calidad”, dijo Justin Wang, fundador y CEO de ALC.

“Infortunadamente, muchas familias se quedan sin la seguridad que merecen porque no pueden pagar la instalación y mantenimiento de dicho dispositivo. Hemos cambiado esto con el sistema Connect Plus”.

Actualmente en EE. UU., Se produce una invasión a las casas cada 3 segundos. El 20%  de toda la población estadounidense experimentará  un robo domiciliario en algún momento de sus vidas, en parte porque 9 de cada 10 puertas se pueden desbloquear usando una llave de $ 20 USD. Aun así, muchas familias se niegan a establecer un sistema ya que cuestan en promedio alrededor de $ 700 dólares su instalación y requieren planes de pago mensual de alrededor de $ 30 USD.

Este sistema fue desarrollado para hacer que la seguridad del hogar sea más accesible para todos, y no requiere pagos mensuales.

Además  de su  fácil configuración  y mantenimiento gratuito, Connect Plus ofrece una serie de características únicas que permiten  distinguirlo de otros sistemas de seguridad presupuestaria. Su aplicación todo en uno controla sensores y cámaras; las cámaras automáticamente graban imágenes cuando se activa una alarma; las grabaciones se almacenan en la tarjeta SD de la cámara y se puede sincronizar automáticamente con Google Drive o Dropbox; las lámparas pueden ser programadas para encender y apagar y así simular que hay alguien en casa.

No es ningún secreto que Estados Unidos enfrenta un enorme problema de seguridad en el hogar”, agregó Wang. “Desarrollamos ALC para probar y hacer frente a este problema mediante el aprovechamiento de la última tecnología y el poder de Internet. El resultado es un sistema de seguridad DIY asequible, simple y lleno de funciones”.

Para conocer más información, haz clic aquí.

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.