Éxito

Albert Einstein y sus consejos para llevar una vida feliz

1. “No tengo ningún talento especial. Solamente tengo una curiosidad pasional”

Nunca pierdas la capacidad de asombro, la curiosidad crea personas creativas, identifica las cosas que te generan curiosidad, encuentra lo que te apasiona y busca respuestas a tus preguntas, no te quedes con la duda acerca de nada, recuerda que es más fácil arrepentirse de lo que no se hizo, que de lo que se hizo, nunca te quedes con las ganas de intentar.

2. “No es que sea inteligente, es sólo que me quedo con el problema más tiempo.

“Quien persevera alcanza” Intenta una y otra vez, aún si parece que las cosas no resultan como deseas, aún si hay piedras en el camino, y si los obstáculos cada vez son más grandes, verás que los resultados son los que deseabas desde el primer momento, y tu serás una persona madura, capaz de asumir tus nuevos éxitos.

3. “Cualquier hombre que pueda conducir con toda seguridad mientras besa a una chica guapa, no está prestando suficientemente atención al beso.”

Concéntrate en tu objetivo, puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero tiene más sentido que seas bueno en calidad y no en cantidad.

4. “Una persona que nunca cometió un error, nunca probó algo nuevo.”

Todos en algún momento de la vida nos equivocamos, errar es de seres humanos, de cada una de tus equivocaciones construirás soluciones que te ayudarán a ser mejor en todo lo que hagas.

5.“Esfuérzate no para ser un éxito, mejor ser alguien que crea valor”

Identifica tus fuertes, desarrolla tus aprendizajes y trabaja en ti mismo, construye un ser humano integro de valor, y sirve a quienes te rodean.

6. “La información no es conocimiento. La única fuente de conocimiento es la experiencia.”

Trabaja duro, aprende a decir sí a nuevos retos que te imponga la vida profesional, rodéate de personas nuevas, conoce idiomas, culturas y gastronomías del mundo, pon en práctica tus aprendizajes académicos y obtén conocimiento empíricos.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.