Emprendedores

Ahorra tu dinero al dejar de gastar en estas 5 cosas que no son tan necesarias

Como emprendedores siempre tenemos presente un sin fin de ideas y proyectos que queremos realizar, esto forma parte de nuestras aspiraciones personales a medida que conocemos la importancia de tener estabilidad económica y, además, forma una parte esencial para nuestra vida adulta.

Sin embargo, existen algunos hábitos que merman nuestra capacidad de ahorro sin que nos estemos dando cuenta, hoy queremos ayudarte a reconocerlo y de esta manera poder corregir aquellas fallas y enfocarnos en lo esencial como emprendedores.

1) Comprar café

Y ¿quién no ama una taza de café y más aún cuando se comparte con un amigo del trabajo? Como emprendedores debemos comenzar a ver este hábito como una acción que está afectando nuestros ahorros.

Existen algunas alternativas para mejorar los o evitar los gastos de este tipo, por ejemplo, establece un presupuesto para comprar café o plantea la opción de llevar tu propio café de casa, puede que al principio resulte borrar este hábito, pero ya verás que vale la pena.

2) Transporte

Los que tienen su propio transporte saben que es más cómodo salir en este pero los gastos por gasolina y mantenimiento se suman cada mes, lo que al final significa un gasto significativo, por eso no está mal contemplar la posibilidad de usar transporte público o caminar para generar un ahorro.

3) Unos cuantos traguitos

Si quieres tomar una cerveza con tus amigos un fin de semana no está mal, pero debes mirar la opción de tener un mini bar en casa, esto a la larga será más económico tanto para ti como para tus amigos sin tener que sacrificar la diversión.

4) Comprar almuerzo

Para las personas que no viven con sus parejas es algo que hacen con frecuencia, además, es un hábito que es poco fácil de dejar, Ahora en adelante solo reserva los almuerzos o cenas para ocasiones especiales, acostumbra a preparar tu propia comida, tendrás dos beneficiosa tu favor, será más saludable y económico.

5) Membresía del gimnasio

Si vas al gimnasio constantemente y manera responsable vale la pena pagar por ello, pero si al contrario solo pagas y te da flojera ir unos cuantos días, esto solo es una pérdida de tiempo y dinero.

Estudia todas las posibilidades pertinentes y pregúntate si este es un compromiso que estás dispuesto a tomar o solo deja de perder tu dinero.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.