La empresa Fortune 500 Adobe ha anunciado una asociación oficial con Talos Digital, una empresa innovadora que centra sus esfuerzos en los canales digitales de venta como un omnicanal, y desde la cual transmite sus amplios conocimientos de la industria.
Talos Digital es una empresa norteamericana con más de 100 empleados, y con sedes en Medellín, Cartagena, Manizales así como en Nueva York York, Montreal y Miami, siendo una de las principales empresas que está enfocando sus esfuerzos en desarrollar soluciones basadas principalmente en lo que antes se conocía como e-commerce pero que hoy en día se conoce como experiencia de usuario.
Respecto al mercado de ventas, Talos Digital ha sostenido un crecimiento de doble dígito desde el 2017 y se pronostica alcanzar la cifra de 70B de USD en el 2020.
Directora asociada de LATAM para Adobe Magento Karen Holguin dice, “Talos ha gestionado muchos proyectos exitosos de integración y personalización de Magento en LATAM y los Estados Unidos.”
“Esta certificación solo valida su experiencia indiscutible con el comercio electrónico, su servicio al cliente y compromiso con la tecnología Adobe. Esperamos colaborar en muchos proyectos y servir como catalizadores en la transformación digital de nuestros clientes en la región.”
Magento ha sido el proveedor líder del Top 1000 minorista de Internet durante siete años consecutivos. Talos citó recientemente una encuesta que en 2020 indica que el 56% de los minoristas electrónicos actuales necesitarán migrar o actualizar de una plataforma de comercio heredada a una plataforma de próxima generación.