Admitad, un sistema de publicidad digital que ofrece grandes beneficios a los anunciantes

A pesar de no ser del agrado de muchos, la publicidad digital es una pieza clave en la economía de la web. Muchos sitios web y páginas interesantes pueden sostenerse y compartir contenido valioso gracias a los anuncios, pero lamentablemente hay quienes abusan de esto y terminan generando spam desagradable, afectando directamente la opinión que las personas tienen acerca de los ads, obligándonos incluso a instalar bloqueadores de anuncios y afectando la economía de quienes sí usan como se debe la publicidad digital.

Pensando en ofrecer un mejor sistema de publicidad digital que beneficie tanto a anunciantes como a editores, Admitad fue fundada en el 2009. Actualmente la compañía cuenta con 1.604 anunciantes en todo el mundo, y promueve contenido a través de más de 636.709 afiliados, con un total de 5’000.000 de visitantes específicos por día .

Una de las principales desventajas para los anunciantes es que muchas veces su inversión no es retribuida, algo que Admitad quiere mejorar. La plataforma ofrece un sistema a través del cual los anunciantes pueden ofrecer sus productos y servicios a un público objetivo y pagar solo por las acciones de los visitantes, aquellas en realidad brinden los resultados deseados (ventas, solicitudes, registro, actividad de usuarios, entre otras).

Su primera versión tardó 7 meses en desarrollarse y el sistema se lanzó oficialmente en marzo de 2010. Desde entonces, la compañía ha adquirido una amplia experiencia en el mercado global.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.