Emprendedores

8 lecciones que nos da Martha Debayle para emprender

Martha Debayle es conocida como mujer emprendedora muy audaz que se caracteriza por saber cómo mover sus fichas momento de hacer negocios, sabemos que para lograr estas características no fue para nada fácil.

Hoy en Soy Emprendedor queremos revelarte los consejos que Debayle le regalo a los emprendedores para alzar el éxito tanto en su vida laboral como en lo personal:

“El placer de hacer lo que sientes vale más que el poder, el dinero y la fama” Martha Debayle.

1) Encuentra tú pasión:

Cada uno de los emprendedores debe tener una extraordinaria pasión. No se trata de hacer dinero, se trata de hacer la diferencia, cada uno de los emprendedores extraordinarios del momento hacen la diferencia.

2) Sé creativo:

Todos los emprendedores tenemos cierto grado de locura, contrario a los perdedores, estos hacen escusas, los ganadores hacen cambios, un conformista es un perdedor.

3) Confía en tú tripa:

Como emprendedores, sin importar si eres pequeño o grande, siempre habrá un amigo que te dirá que todo lo que estás haciendo mal, pero cuando sigues tu corazón, es muy raro que cometas errores, sigue tus instintos, aunque haya quien te diga que está mal.

4) Sabes lo que no sabes:

Debes buscar personas que sin un beneficio de terceros te quieran ayudar, amigos que valgan la pena. Además, tienes que conocer tú mercado, el mercado que existía hace dos años, hoy ya no es el mismo.

5) Equivócate y equivócate rápido:

El fracaso, las derrotas y los errores son lo que nos deja el mejor aprendizaje, es totalmente increíble. Equivócate y que sea rápido, no cuando tú negocio está en la cima, muchos buscan nuestros errores para derrumbarnos cuando estamos más altos que ellos.

6) Si quieres tener lo que pocos tienen, debes hacer lo que pocos harán:

Muy pocas personas están dispuestas a hacer lo que tienen que hacer para poder lograr lo que desean. Vivir en el mundo corporativo significa que debes aprender a vivir con lo que se debe hacer y vivir con el estrés, pocos son capaces de llegar lejos con esas cadenas, muchos desertan.

7) El talento está sobrevalorado:

La sociedad tiene que ponerles superpoderes a las personas para descubrir porque son exitosas, para ser exitosa o exitoso solo depende del tiempo que le dedican a ello, no hay trucos, no hay superpoderes, solo hay personas que se esfuerzan y luchan por ser exitosas.

8) No pierdas tú propósito:

Emprender no se trata de conseguir dinero o poder, estos son el resultado de un trabajo bien hecho, cuando quieres emprender por pasión lo haces y ya esos adornos de fama, dinero y poder llegan solos, pero no son tan gratificantes como hacer lo que amas, lo que te apasiona.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.