Emprendedores

8 hábitos comprobados por la ciencia que te ayudan a ser más inteligente

Como emprendedores siempre estamos buscando nuevos métodos que nos ayuden a incentivar nuestra inteligencia, a ser más estratégicos y todo aquello que este en pro de nuestro crecimiento como empresarios.

Una manera de ayudar a nuestro cerebro a crecer en todos estos campos es que se debes practicar una serie de hábitos que cada día nos acercan a ser ese tipo de personas que tanto deseamos.

1) Mantente hidratado

La mejor manera de comenzar el día y activar todas regiones del cerebro es tomando de 2 a 3 vasos de agua cuando nos despertamos. De acuerdo a un estudio realizado en niños, se demostró que tomar agua incrementa la habilidad de completar tareas mentales.

2) Lee en el desayuno

Leer el resumen de un libro o algo de tu interés en ese pequeño espacio de la mañana es un hábito grandioso que nos aporta mucho más de lo que imaginamos, la mejor lectura a esa hora de la mañana son resúmenes de libros exitosos.

Image result for desayuno lectura

3) Escucha audiolibros

Aquellos momentos en los que sales a caminar, hacer algo de actividad física o cuando te encuentras atorado en el trafico te recomiendo que cambies la música por audiolibros que estimulen nuestro aprendizaje.

4) Toma té verde

El té verde es reconocido por su alto contenido en L-teanina, este es un aminoácido que genera un incremento en las ondas ‘alfa’ del cerebro, en otras palabras, el té verde induce a un estado de enfoque tranquilo, y sin sueño, que nos ayuda a realizar mejor nuestras tareas diarias.

5) Toma siestas

Dormir un poco durante el día le permite al cerebro estar fresco. En varios estudios ha demostrado que una siesta en el día incrementa la velocidad de aprendizaje, contribuyendo a ser personas más inteligentes.

6) Evita el azúcar

Lo ideal sería eliminar el azúcar de nuestras vidas, mientras te acostumbras consume un poco menos. Cuando se consume poca cantidad de azúcar la mente funciona inteligentemente y con mayor agilidad.

7) Menos redes sociales

El cerebro siempre esta en constante adaptación, así mismo pasa con las redes sociales que son un poco adictivas. Las redes sociales le arrojan información poco estimulante al cerebro y afecta seriamente la concentración.

8) Aprende algo de programación

La programación es una excelente manera para aprender a pensar con lógica y con patrones, considera a la programación como el siguiente nivel de los rompecabezas, además esto también te da mayores probabilidades de adquirir un mejor empleo o para tener ingresos extra.

Si comienzas a implementar cada día cualquiera de estos 8 hábitos en poco tiempo vas a notar la diferencia que esto marca en ti y como incrementa tu inteligencia.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.