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5 leyes para que tu empresa impulse sus ventas

Es inevitable que a la hora de comenzar una idea emprendedora, tu nueva empresa, requerirá de estrategias de mercado, para comenzar a vender y adquirir nuevos clientes que deseen obtener tus productos. Es por esto que hemos recolectado una serie de leyes, que recomienda el experto William Ballard.

La ley del valor

Los consumidores pretenden satisfacer sus necesidades mediante tus productos o servicios, buscan beneficios propios, por esto debes resaltar tu valor agregado, demostrar cuál es tu fuerte, y cómo aportarás a solucionar una necesidad que este posea.

Identifica si facilitas la vida a tu cliente, y analiza cuáles son los sentimientos que generas en tus compradores, si son emociones positivas o negativas.

Para esto es importante que tengas un público objetivo identificado, además que establezcas cuáles son los canales de comunicación que vas  a utilizar para hacer que tus clientes conozcan las ventajas de comprar en tu negocio.

La ley de la compensación

Debe existir un equilibrio entre la calidad del producto y el costo del  mismo, de esta manera se asegurarán de que el cliente esté dispuesto a pagar cualquiera que sea el valor en pesos, por adquirirlo.

La ley de la influencia.

La mejor manera de enamorar a tus clientes es haciendo que vivan experiencias inolvidables dentro de tu empresa.

Generarás confianza si respondes de manera acertada a sus inquietudes y problemas, de esta manera conservarás una relación sólida entre tu empresa y el consumidor.

Así te conformarás como una entidad con credibilidad, con una imagen e identidad positiva a los que los clientes acuden sin dudas.

La ley de la autenticidad.

Nunca trates de imitar a otra empresa, brilla con luz propia, y demuestra cuál es tu valor agregado en el mercado, encuentra ese toque mágico que te hace ser especial. Identifica los elementos que te hacen diferente.

Para finalizar transmite a tus clientes tu imagen única, y haz qué se enteren de cuál es la razón por la que deben preferirte a ti en lugar de la competencia.

La ley de la reciprocidad.

Fideliza al cliente con tu marca, finalmente lo más importante es tener consumidores constantes generando lazos.

De esta manera se crearán compromisos mutuos, por ejemplo, el cliente compra con constancia en tu empresa, pero es tu deber que el cliente reciba motivaciones para regresar, como, obsequios, bonos de descuentos, entre otros incentivos que afiancen la relación.

Pon en práctica las cinco leyes de las ventas, y posiciónate como el mejor de tu gremio en el mercado. 

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