Emprendedores

5 errores que todo emprendedor innovador debe evitar cometer

Un emprendedor puede nacer con una mente innovadora o desarrollarla tempranamente, la innovación tiene varias formas y estilos que se adaptan al medio comercial. En del desarrollo de la innovación se cometen errores que aclaran el camino del emprendedor y hay otros errores los cuales debemos evitar para que nuestro proyecto no se desmorone.

Hoy en Soy Emprendedor haremos una lista de los errores que todo innovador debe evitar cometer y que por lo general son muy fáciles de caer en ellos.

1) Pensar que lo complejo es mejor

La innovación es sinónimo de simpleza con creatividad y supliendo las necesidades, por lo general una idea compleja tarda más tiempo en desarrollarse y ante los ojos de su creador puede parecer el mejor proyecto cuando no lo es.

2) No observar

Un emprendedor innovador debe prestar atención al comportamiento del consumidor y de allí surge las ideas revolucionarias. Un innovador ve los actos comunes y tiende a eliminarlos con una idea que mejorará la vida de las personas.

3) Ignorar la intuición

La intuición va más allá de ver las oportunidades y tener momentos de victoria, esta es una sensación que cada innovador posee y que no debe ignorar porque puede ser una buena opción.

4) Creerse un experto

Un innovador necesita de humildad y empatía, ya que cuando se cree que se domina un tema, la mente se cierra a las nuevas ideas, está bien que se reconozca la experiencia, pero es necesario decir ‘no sé’ para abrirse al conocimiento.

5) No abrirse a nuevas fronteras

Este es uno de los errores más comunes, muchos emprendedores eligen trabajar con personas que poseen maneras de pensar similares a la suya. La innovación necesita de polos opuestos para triunfar.

Recuerda que un innovador es aquel capaz de seducir a los demás y asumir proyectos de la nada con todas las ideas claras. Un emprendedor innovador cree en soluciones que al principio suenan imposibles.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.