Emprendedores

5 cosas que las personas exitosas hacen cuando viajan

Los emprendedores, como cualquier otra persona, viajan por distintos motivos, sin embargo estos tienen una postura clara sobre qué hacer en el momento de viajar. A continuación encontrarás algunas acciones que realizan las personas exitosas y que te permitirán obtener el mayor beneficio de esta experiencia:

1. Saben que el tiempo es oro:

Una persona exitosa busca conocer todas las posibles situaciones y condiciones que lo pueden hacer perder tiempo y las evitan a como dé lugar. Un ejemplo es revisar con antelación las condiciones del clima del lugar de destino y el de origen, conocen distintas opciones de transporte y verifican estados de vuelos por si hay algún cambio. Así mismo generalmente viajan cortos de equipaje, únicamente maleta de mano para evitar largas filas, con esto además de ahorrar tiempo evitan caer en estrés innecesario.

2. Tienen acceso a salas VIP

Una persona exitosa por lo general tiene acceso a las salas VIP, esto lo puede conseguir por tarjetas de crédito especiales o programa de millas. Esta sala ofrece diversos servicios como internet, puntos de carga, comida y descanso. Bajo estas condiciones un emprendedor puede aprovechar el tiempo ya sea  trabajando, informándose, incrementando relaciones y demás, aprovechando al máximo cada segundo.

 

3. Mantienen la rutina donde quiera que estén:

Pese a que los viajes la mayoría de personas lo hacen con la intención de romper la rutina, un emprendedor exitoso por el contrario busca mantenerla lo más fiel posible durante sus viajes. Buscan ser disciplinados en sus hábitos, ya sean deportivos o alimenticios, lecturas, yoga y demás. Con esto buscan sentirse bien consigo mismo al tiempo que viajan y mantienen un buen estado de salud.

4. Investigan el lugar que visitarán, sus costumbres y situaciones:

Alguien exitoso, busca primero sobre el lugar que visitaran con el fin de evitar situaciones incomodas o que lo pongan en peligro. Por medio del conocimiento de la cultura evitaran momentos que podrían ser ofensivos así sea sin intención alguna. Conocen las leyes, códigos de vestuarios, el trato adecuado y demás.

5. Aseguran tiempo para conocer un nuevo lugar:

Alguien exitoso tiene ordenada su agenda de la manera más eficiente para lograr cumplir con las actividades planeadas en turismo, y más cuando se trata de un sitio nuevo. Por medio de esto logran relajarse y promover la creatividad. Así viaje únicamente por temas laborales, alguien exitoso dispone una parte de su agenda para visitar nuevos lugares e ir más allá de la sala de juntas.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.