Emprendedores

2ª Conferencia Anual SaaS, la reunión más grande de Canadá de profesionales del software, inversores y líderes de opinión

Cube Business Media y L-Spark anuncian la segunda conferencia anual SaaS North, la mayor reunión de profesionales del software como servicio (SaaS), inversores y líderes de opinión en Canadá. La conferencia se llevará a cabo del 29 al 30 de noviembre en el Centro Shaw en Ottawa.

Dicho evento este año ha crecido en tamaño y escala, y los organizadores predicen más de 1,000 asistentes y la lista de oradores casi se ha duplicado a más de 80. Los líderes destacados de SaaS que asisten a SaaS North incluyen: el CEO y fundador de Calendly, Tope Awotona; Bruce Croxon de Round 13 Capital; Shopify COO Harley Finkelstein; La jefa de tecnología, telecomunicaciones y medios de Facebook, Becky Finley; y Hunter Madeley, Director de Ventas de Hubspot.

Si deseas ampliar la información acerca de la lista completa de oradores, puedes visitar: saasnorth.com/program/speakers/.

Este año presentará un nuevo y emocionante formato, que incluye paneles de Ask Me Anything (AMA) donde los oradores regresarán al escenario para responder preguntas de la audiencia, ofreciendo a los asistentes una experiencia de aprendizaje más profunda.

También, la Inteligencia Artificial (IA) está dejando su huella en las soluciones SaaS tradicionales, y en SaaS Norte, AI será un foco principal de su programa 2017. Los oradores y panelistas discutirán cómo la inteligencia artificial realmente está afectando a SaaS y cómo los profesionales de SaaS pueden desbloquear el poder de los datos que produce AI.

Por otro lado, Software as a Service sigue creciendo, Forrester predice que la industria crecerá a una tasa de 22% de CAGR entre 2015 y 2020, convirtiéndose en una industria de $ 236B. L-Spark, el acelerador de SaaS más grande de Canadá y su Director Ejecutivo Leo Lax (quien también cofundó la conferencia SaaS North) tiene como objetivo convertir a Canadá en la capital mundial de SaaS, estos expondrán en SaaS North y también participarán los inversores en la red de L-Spark.

En el año 2016, L-Spark se asoció con CUBE Business Media y sus fundadores Mark Stephenson y David Tyldesley para crear un lugar de encuentro central para la creciente comunidad SaaS de Canadá.

El país ha producido algunos de los líderes más fuertes en la industria, incluidos Shopify, Hootsuite y Freshbooks, pero, históricamente, las primeras etapas de las empresas canadienses de SaaS lucharon por escalar en empresas competitivas a nivel mundial. L-Spark y CUBE fundaron la conferencia para crear un punto de concentración para empresas SaaS y empresas en la nube para conectarse con expertos de la industria.

Para obtener la agenda completa de la conferencia, visita: http://saasnorth.com/program/2017-agenda/

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.