Si quieres ser una persona exitosa, quizá tengas que levantarte más temprano. Muchos de los empresarios más exitosos funcionan durmiendo poco, o haciendo ejercicio. A continuación te mostramos 12 ejecutivos que les gustan madrugar:
1. Tim Cook – CEO de Apple
Este empresario empieza el día mandando e-mails a las 4:30 de la mañana. Luego de eso lo encuentras en el gimnasio a las 5:00 a.m.
2. Steve Jobs – Fundador de Apple
El gran Steve Jobs también fue un madrugador, iniciaba sus días a las 6:00 a.m. Jobs decía que su rutina de la mañana era desayunar, terminar pendientes y ver a sus hijos irse a la escuela.
3. Padmasree Warrior – Directora Técnica de Cisco
Padmasree hace diferentes cosas antes de llegar a las 8:30 a.m. a la oficina. Se levanta a las 4:30am, lee e-mails por casi una hora, hace ejercicio y de último prepara a su hijo para la escuela.
4. Tim Armstrong – CEO de AOL
Armstrong se levanta tan temprano que se siente culpable de interrumpir los hábitos mañaneros de los demás enviando e-mails. Se levanta a las 5:00 a.m. y luego hace ejercicio.
5. Hans Vestberg – CEO de Ericsson
Vestberg cuando se levanta bien temprano, antes de ir al trabajo hace ejercicio y envía emails.
6. Vittorio Colao – CEO de Vodafone
Colao se despierta a las 6:00 a.m. Hace ejercicio, y después trabaja hasta las 10:45 p.m. y luego se va a dormir a las 11:30 p.m.
7. Marissa Mayer – CEO de Yahoo
A Mayer no le gusta dormir, se despierta temprano y sólo duerme entre cuatro a seis horas al día.
8. Tim O’Shaughnessy – CEO de LivingSocial
Cuando la alarma de Tim suena a las 5:00 a.m. toma su celular y revisa los mails antes de levantarse. Monitorea los ingresos en ciclos de 24 horas viendo dónde terminaron los del día anterior. Después se ejercita y ve a sus hijos antes de irse a la oficina.
9. Paul English – Fundador de Kayak
English se despierta a las 6:00 a.m. Luego chequea su e-mail y hace ejercicio.
10. Darrell Cavens – de Zulily
Darrell Cavens, recibe una notificación en su celular que le funciona como tipo alarma pero también le muestra cómo lucirá el sitio web al día siguiente. Y así empieza su día a las 6:00 a.m.
Estos exitosos empresarios y sus hábitos al levantarse bien temprano en las mañanas, los ayuda a comenzar el día de forma productiva. Haz lo mismo tú y veras que tu día puede rendirte mucho más. Como dice el dicho “El que madruga dios los Ayuda”